"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht

domingo, 20 de junio de 2010

Deseos mágicos


Quiero caer de Golpe

A las imágenes nuevas

Al beso sincero

A la tarde mágica.


Quiero sangrar por la boca

Y morir en un accidente de poesía,

Al lado de la luna

En un mar verde.


Quiero asirme al viento

Ser ala errante

Ser luz intermitente.


Quiero decirlo todo de una vez

Y quedarme para siempre en silencio

Bajo un nuevo árbol.


Quiero ser verso épico

Ser bandera y aldea a vez.

Quiero alumbrar con mi verso

La esperanza.


Quiero transparencias

Y compartir

Mi quehacer con la calle.

1 comentario:

  1. Quiero decirlo todo de una vez
    Y quedarme para siempre en silencio

    si yo tambien, mientras tanto escribo todo en mis agendas... si dijera todo lo que esta escrito no terminaria jamás, ni tampoco obtendria el silencio...

    ResponderEliminar