"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles." Bertolt Brecht

sábado, 20 de noviembre de 2010

Televisor a color

Encontré una huella que estoy fijando a mi piel.

Es un ansia que quiere por fin decir no

Es una posibilidad de la alegría y de la certeza de la fe.

Así mudaré las ambiciones para por fin ser poeta y

Mirar

El horizonte con los ojos de la esperanza y no dormir con el sueño trunco junto a un televisor.

Estoy nuevamente en camino,

Mirando lo pequeño como un gran invento de la naturaleza.

Estoy nuevamente sintiendo en el pecho cosas que me acercan a la vida y también a la, muerte como dos olas

De un mismo mar.

Es la poesía que se viene con sus alas mágicas a mis días sedientos de nuevas afanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario